• La tarjeta Top Cash se rige por las presentes condiciones y por las que en lo sucesivo se establezcan, de las que se informará con la debida antelación a los titulares, para que puedan solicitar su baja si no están conformes con ellas.
  • La tarjeta Top Cash es el instrumento operativo del Programa de Fidelización de Top Cash, gestionado por SEMARK AC GROUP, S.A., que identifica al titular y le faculta para participar en el mismo.
  • Top Cash es un centro de venta al por mayor para el gremio de hostelería, comercio al detalle y profesionales que destinan su compra a usos industriales o comerciales. Por tanto, los solicitantes de la Tarjeta Top Cash han de ser empresarios individuales o personas jurídicas, quedando excluidos los consumidores particulares.
  • Podrá ser cliente de Top Cash aquella persona que, reuniendo las condiciones señaladas en el apartado anterior, entregue el correspondiente formulario de solicitud de tarjeta Top Cash debidamente rellenado y firmado y presente los documentos que acrediten la existencia de la actividad comercial o industrial. En este sentido, será suficiente con presentar el Impuesto de Actividades Económicas o fotocopia del modelo 036 ó 037.
  • Podrán optar a las ventajas que ofrece el Programa de Fidelización Top Cash, las personas que presenten su tarjeta Top Cash en la caja de salida de cualquiera de los autoservicios Top Cash.
  • El programa de fidelización de Top Cash tiene por objeto identificar a los Clientes y premiarles por las compras que realicen. En él, se podrá acceder a promociones especiales y exclusivas, tales como descuentos en productos, participación en sorteos, etc... y cuantas otras promociones se desarrollen que, en la mayoría de los casos, son personalizadas, esto es vinculadas al uso que se haga de la Tarjeta, para lo cual se analizarán los datos y hábitos de compra del titular. Estas promociones podrán ser entregadas en línea de caja o remitidas por correo postal o vía electrónica El análisis de datos y hábitos de compra es necesario para poder disfrutar del programa de fidelización. Si el titular no desea que realice este análisis o no desea recibir las promociones por los cauces establecidos puede oponerse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero ello implicará la desactivación de la tarjeta.
  • Al margen de las promociones antes descritas, es posible que se remitan comunicaciones comerciales, tanto vía postal como electrónica, con información genérica, no personalizada, sobre determinados productos o servicios comercializados por Top Cash. Estas comunicaciones sólo se enviarán si el titular marca la casilla “Acepto recibir información de productos y servicios” que acompaña al formulario de solicitud de tarjeta. Si el titular no marca esta casilla, podrá continuar utilizando la tarjeta y las únicas comunicaciones que recibirá serán las de las promociones detalladas en el apartado anterior.
  • Esta tarjeta y la causa por la que se emite, tan sólo genera para su titular la posibilidad de beneficiarse de aquellas ofertas, de cualquier clase o naturaleza, que con carácter graciable o de mera liberalidad se establezcan a lo largo del tiempo a favor del mismo
  • SEMARK se reserva el derecho a cancelar o cambiar las promociones del Programa de Fidelización de Top Cash, de forma total o parcial, con o sin previo aviso, aunque hará todo lo posible por informar con la debida antelación y, en cualquier caso, no se responsabiliza de las pérdidas o daños ocasionados por dicha cancelación o cambios en el mismo.
  • Los datos de carácter personal de los titulares de la tarjeta Top Cash serán tratados en los términos que se describen en la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del formulario de solicitud y que se completa con la información adicional que figura en esta página.
  • La utilización de la tarjeta Top Cash implica el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones.
  • El uso inadecuado o fraudulento de la tarjeta Top Cash supone la inmediata cancelación de la misma y de la cuenta asociada, sin derecho a descuentos ni reclamación alguna.