Top Cash, líderes en confianza

Top Cash es un autoservicio mayorista especializado en la
venta al profesional de la hostelería y la alimentación.

Nos avalan más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional y nuestra amplia gama de más de 15.000 referencias adaptadas tanto al canal Horeca, como al detallista de la alimentación.

Somos especialistas en vinos, refrescos y licores, así como en productos de alta gama. Contamos con un extenso surtido en alimentación, secciones de fresco, congelado, droguería y menaje. Nuestras instalaciones ofrecen amplias salas de venta y parking propio para que la experiencia de compra sea cómoda y ágil.

También disponemos de una gran variedad de artículos de nuestras marcas propias Vivó y Vivóchef que destacan por ofrecer la mejor relación calidad-precio con la máxima garantía.

La profesionalidad, amplitud gama y precios competitivos, convierten a Top Cash en referente en el sector del Cash&Carry.

Nuestras marcas propias

La calidad que merece tu negocio

vivo.png

Detallistas de alimentación

Vivó engloba la gama de pequeño formato, más adaptado a los detallistas de alimentación. Cuenta con una larga tradición en el mercado gracias a su carácter dinámico, su experiencia y su excelente relación calidad-precio.
vivo-chef.png

Grandes formatos

Vivó Chef ofrece un amplio surtido en productos de alimentación y no alimentación en grandes formatos. Es una marca reconocida y avalada por una amplia experiencia en el sector. Ofrece innovación, máxima calidad y un precio razonable.